viernes, 29 de enero de 2010

ANIMO

Desde aqui quiero tranmitir mi animo a un amigo al que en los ultimos años le han salido mal las cosas, siempre hablando de caballos, ha tenido que despedirse prepaturamente de los animales a los que tanto apreciamos, de dos en concreto, sin mas solo animarte que no siempre las cosas van a salir mal, a seguir con la aficcion que es lo que te gusta.
Ya se que es dificil , pero ahi que intentar seguir sin olvidar pero siempre para adelante, siempre con la esperanza de que sera mejor que lo pasado.
Te dejo unas fotos que tengo tuyas de otras rutas y mucho animo.


















mucho animo.

miércoles, 20 de enero de 2010

RUTA DEL EMPERADOR 2010



Ya han salido los carteles de la Ruta del emperador de este año, como novedad hay que inscribirse y pagar una cantidad de 5E para poder acudir a caballo.


Este serà el cartel anunciador para la edicion de 2010de la Ruta del Emperador.Una novedad a tener en cuenta para este año de "crisis", es la del pago de una cuota de inscripcion de 5 euros,que debéis de ingresar en este numero de cuenta: 20990071620000006412
en concepto de :INSCRIPCION RUTA ECUESTRE
para todos aquellos participantes a caballo que quieran hacera la ruta.


Este sera el camino a seguir,como todos los años.

A ver si podemos ir como en años anteriores, y si se anima algun torrejoncillano mas.

un saludo y a animarse

domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ 2010

Desde el blog os quiero desear un feliz año 2010, que al menos sea como el pasado (aunque no ha sido muy bueno en general), y podamos ver como se va esta crisis que tenemos para tranquilidad de todos.

OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2010

Nos vemos