jueves, 8 de mayo de 2008

RUTA A MONFRAGÜE


Despues de unos dias de relax, os cuento como nos fue en la gira el puente del 1 de Mayo a dormir a Villarreal de San Carlos, Monfragüe.


Una vez se olvido el madrugon, salimos a las 7 de la mañana del pueblo, ya con los caballos preparados y la ilusion de dos dias por delante.

esta foto no se ve bien, la pongo para que veais que salimos de noche, todavia cerrada. empezamos el dia con lo que daba la sensacion de ser unpaseo como otro normal, ya que los caminos eran conocidos, pero pronto dejaron de serlo y habia que ir preguntando a Fore, que se sabia el camino.










Llegamos a las 12:00 al castillo de Mirabel a comernos un bocadillo.










Despues salimos a comer a Serradilla, alli nos esperaban las familias, niños incluidos.



Vimos una demostacion de manejo de un quat.




Despues de Comer a Villarreal, nos quedaban unas 2 horas todavia de camino.

No tengo fotos del trayecto desde Serradilla a Villarreal, cuando me pasen las fotos de ese tramo, llevo otro su camara, os las pondre en la galeria.

Ya en Villarreal, los caballos y los jinetes cansados, tanto que ni los caballos se comian el pienso que llevavamos.







Despues de unos minutos de descanso comenzamos con la cena, ya que habia cena encargada, y luego las copas y la fiesta, para eso se sacan fuerzas de debajo de las piedras, el mañana ya se veria.




Despues de una noche, durmiendo en el coche, o algunos en los merenderos del pueblo, solo Fore, Manolo y los crios durmieros en una caseta que nos dejaron.



Empieza la mañana del siguiente dia, la vuelta se presentaba con muchas ganas de llegar a casa. Estas fotos son cruzando el parque.









Despues de Serradilla, ya que en la vuelta paramos a comer en el castillo de Mirabel para acortar el camino de la tarde, a Klaus se le rompio una herradura y hubo que cambiarsela





Despues de comer tambien fue Sergio quien saco las fotos, por eso espero me perdoneis el que os las ponga otro dia, cuando me las de os cuento el camino desde el castillo de mirabel al pueblo.


Os recuerdo que hay mas fotos y pondre algun video en las galerias para que podais ver algo mas de la ruta.