martes, 3 de marzo de 2009

GIRA MANCOMUNIDAD 2009

Como cada año se celebra la concentracion de caballos de la Mancumunidad Rivera de Fresnedosa, de la que formamos parte, este año tenemos algun cambio exigido por la organizacion del evento con el fin de que el dia pase sin incidencias.Un año más estamos organizando desde la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa el VII ENCUENTRO DE CABALLISTAS que como viene siendo habitual se celebrará en el mes de marzo los días 27, 28 y 29.

A continuacion os pongo el reglamento aprobado por todas las asociaciones de caballos de la mancomunidad para el evento, el cual hay que cumplir, estas son las normas:

REGLAMENTO:

- Se establece un mínimo de edad de 12 años para participar en el encuentro de caballistas.

- Los menores entre 12 y 16 años deberán ir acompañados de un adulto con una autorización firmada por el padre, madre o tutor responsable.

- Todos los caballos asistentes deben estar asegurados y así debéis exigirlo cuando se hagan las inscripciones a través de la Asociación, con una fotocopia del recibo de pago del seguro.

- No se admitirán inscripciones directamente en la Mancomunidad. Todas deben venir desde las Asociaciones con las garantías anteriormente indicadas.

- Os pedimos que recomendéis a vuestros asociados no participar con caballos enteros.

- Recordar a vuestros socios que para dormir en la dehesa de Torrejoncillo tendrán stand, pero es imprescindible llevar saco de dormir y colchoneta.

Este reglamento se elaboró con las aportaciones de todas las directivas asistentes y con el compromiso de cumplirlo para evitar posibles problemas dado el volumen de asistencia que presenta esta actividad en las últimas ediciones. Lo que te agradecemos de antemano.

El plazo de inscripciones finaliza el día 18 de Marzo, fecha en la que nos haréis llegar por fax el número de participantes a la Mancomunidad: fax 927.30.30.49. El dinero se ingresará en el siguiente número de cuenta de Caja Extremadura: 20990112090071276516, indicando encuentro de caballistas y el municipio o asociación, aunque hay que estar como hemos dicho anteriormente apuntado a traves de una asociacion, por tanto habra que dar a la asociacion los datos para que nos incluyan en su lista, aunque el ingreso lo hagamos de forma individual.

Os adjuntamos un modelo para hacer las inscripciones.


El coste de la actividad, por participante, es el siguiente:

Ticket A: 35 Euros. Día 28: desayuno de migas y café, taco, comida y cena.

Ticket B: 40 Euros: Días 28 y 29: desayuno de migas y café, taco, comida, cena y aperitivo del día 29.

Como en años anteriores, las instalaciones están disponibles desde el día 27 para aquellos que queráis pasar la noche en Torrejoncillo. El domingo por la mañana, en la Dehesa de Torrejoncillo.


Nota:
- Cada asociación o persona de referencia debe tener un listado de los asistentes.
- Para cualquier consulta podéis contactar con la Gestora Cultural en el tlf:606.62.77.32

Para cualquier duda si quereis poneros en contacto con personas de la directiva os dejo los nº de telefono de dos:

TON: 690070032
NACHO: 652303671

RECORDAR QUE TIENEN QUE ESTAR INSCRITOS ANTES DEL 18 DE MARZO, EN LA REUNION DE LA ESPUELA DEL DIA 13 DE MARZO SE COMENTARA Y SE DARA RESPUESTA A CUANTAS DUDAS PODAIS TENER Y SEPAMOS RESPONDER