lunes, 25 de febrero de 2008

NUESTRA RUTA DE CARLOS V

Como os comente la semana pasada estuvimos a la RUTA DEL EMPERADOR, o RUTA DE CARLOS V, dos torrejoncillanos, Adolfo al que todos conoceis y yo, tambien creo que me conoceis, para nuestra sorpresa nos encontramos al salir de Holguera con unos vecinos que tambien iban con los caballos a la ruta.





Ahí veis a Adolfo con el caballo en el van.
Vimos buenos caballos y sobre todo una gran organización, a la llegada a cada pueblo nos tenian unos pinchos de embutidos y vino, y encima te lo iban repartiendo.



Ademas unos paisajes muy bonitos los de la vera y nos metieron por unos andurriales entre la sierra.



Ya en la llegada a Yuste, no había estado nunca allí, te daba la sensación de retroceder en el tiempo, y encima algunos jinetes iban vestidos con trajes medievales.







Bueno aquí estoy yo en el monasterio montado en el caballo.





Después de la llegada al monasterio nos invitaron, como no, de nuevo a comer, aquí estamos comiendo con José, ”el cojo” nos dijo que le llamaban, vestido de medieval, buena gente, el otro es un amigo de Adolfo que se llama Miguel, también es de por allí.







Sin mas el resto de fotos las pondré en la galería, comentaros que nos han invitado a volver el año que viene, siempre cae en fin de semana, y nos ofrecieron cuadras para los caballos y una casa para dormir, con la idea de que pasemos el fin de semana allí con ellos, espero que el próximo año podamos ir otra vez, pasar con ellos el fin de semana y también que alguno mas del pueblo se anime a venir, se que hay alguno que se quedo con ganas de acompañarnos.

Bueno esto fue un sábado saliendo a montar como tantos, pero cambiamos el ambiente y los caminos, el vino nos seguía acompañando.



Esto fue todo hasta el proximo fin de semana que volvamos a salir ¿A dónde?