martes, 5 de febrero de 2008

GUARNICIONERIA EN TALAVERA DE LA REINA

Os presento la web de Gardicioneria Armando de Talavera de la Reina, tienen buenos precios y te envian los articulos a casa si es necesario, tambien se pueden hacer pedidos online, o llamando por telefono y pidiendo los articulos que no esten en la web.


Esto es lo que os encontrareis en la web:
Guanicioneria Armando
Bienvenidos:
Gracias a todos nuestros clientes y a su pasión por el mundo del caballo, hemos creado una web, para que podais difrutar de todos nuestros productos y de las mejores marcas del mercado, a los mejores precios.
¿Quienes somos?
Tradición familiar desde 1950. Hemos querido ofrecerles siempre a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad, por este motivo, queremos llegar a su casa para que pueda hacer lo que mas le guste, con la mayor facilidad y sin moverse. Podrá ver nuestros artículos con su ficha detallada, las ofertas y novedades, podra solicitar cualquier información sobre artículos del mundo del caballo y sus cualidades.
Puede hacerse cliente en nuetra web, rellenando el formulario, recibirá información de las ultimas novedades totalmente gratis y por ser cliente, disfrutará de ofertas inmejorables y accederá a lo más novedoso en el mundo del caballo.
¿Dónde estamos?
Guarnicioneria Armando, lleva mas de 50 años en Talavera de la Reina (Toledo). Hemos ido creciendo gracias a ustedes, lo que nos permite dar a nuestros clientes, la mejor calidad al mejor precio. Si desea conocernos en persona, visitenos en Talavera de la Reina 45600 (Toledo) C/ duque de Wellington nº 4, o si lo prefiere, llamenos al 925 81 28 88 o escribanos a la misma dirección. Cualquiera de las formas que elija, para conocernos, será antendido con la mayor profesionalidad y el mejor trato. Gracias a todos,de antemano.

¿Por qué pagar mas por menos?
Huye de los tópicos que te decian que montar a caballo, era caro eso a cambiado porque equiparte y equipar tu caballo, será, por menos de lo que pensabas.

Dase un paseo por la web y disfrute de ella y de los mejores artículos al mejor precio.

Esta web, es de todos ustedes.
GUARNICIONERIA ARMANDO.

Espero que a alguno de vosotros os sirva para ahorraros algun €.